Retiro Barcelona Enciende tu luz

El retiro enciende tu luz tiene la intención de alumbrar todo lo que puede estar separándote de tu conexión directa con tu ser esencial.
Como la información recibida de tus ancestros y de tus vidas pasadas, la memoria genética y energética, tu educación sociocultural, las experiencias negativas y las heridas de la infancia que generaron miedos inconscientes.
Todo esto hoy puede estar bloqueando tu progreso físico y espiritual.

Beneficios

Físico

A nivel físico, la  danza creativa que he llamado Dancing Life
Una suave rutina diaria y básica de  yoga  para equilibro y elasticidad corporal, estiramientos, caminatas y ejercicios de conexion con la energía kundalini. Meditación y Relax.

Emocional

A nivel emocional abordaremos trabajo de liberación de programas familiares inconscientes, creencias limitantes, miedos y pensamientos negativos. Sanación de experiencias negativas en vidas pasadas y sanación de la energía sexual.

Espiritual

A nivel espiritual meditaciones  con geometría sagrada para  lograr un cambio vibracional y energético y acercándonos  al  lenguaje de la luz.  Re-conectar con la intuición, con tú ser interior.

Incluye

 

Tres días de taller en modalidad retiro, alojamiento con pensión completa (menú vegetariano)

en habitación compartida.

El retiro comienza a las 16hs del día 24 de julio y termina a las 16hs del 26 de julio 2020

Brilla con la luz de tu ser

Es una semana de conexión contigo mismo, con la vida, la sanación y alegría y para que vuelvas a brillar con la luz de tu ser interior, sanando emociones, cuerpo, mente y espíritu.

Mi objetivo es acompañarte con la luz y juntos sembrar luz en la tierra. Te animas ?