Programa de Activación del código divino
Sanación y transformación.

Este es un programa para que transformes tu mente y tu cuerpo y re conectes con tu alma, conexion contigo mismo.
Si tenemos en cuenta que lo que mas afecta e impide tener una vida plena son los 4 miedos fundamentales del ser humano, como son: el miedo a la soledad, miedo a la escasez, miedo a la enfermedad y miedo a la muerte, entonces  surge la pregunta: ¿ cómo hacer para romper estas cadenas que me impiden cambiar?
Quizás has echo algunos avances en tu vida, con algunas terapias y talleres a los que has asistido,  pero aun no logras dar ese salto. Por eso quiero compartir contigo este programa, que primero  me llegó como una  canalización personal y que luego mi experiencia lo transformó en este programa, para ayudarte a activar en ti ese código divino que te permitirá  transformarte.

Por supuesto que debes sentir dentro de ti ese deseo ardiente de avanzar porque si no lo deseas no lo creas. Cuando activas el deseo abres puertas y eso hace que te realices. Este programa esta para que te conozcas y re-conozcas en ti que puedes y eso te de la fuerza para que avances.  Durante el programa nos centraremos en  todos los aspectos importantes para ti, para que puedas tomar conciencia de lo que necesitas cambiar o transformar para lograr aquello que deseas. Vamos a contemplar, tu alimentación, tu cuerpo físico y su salud, recibirás tratamiento con mis técnicas de rejuvenecimiento y sanación. También  recibirás tratamiento en tus cuerpos energéticos. Reconocer y sanar  las emociones y pensamientos inconscientes que te bloquean. Sanaras  memorias y traumas de vidas pasadas y ancestrales, tus traumas de la infancia y las 5 heridas del ego.
Cada encuentro se va a tratar de forma personalizada, pero siguiendo un protocolo basado en la canalización, no será una simple sesión de terapia, tendrá una estructura de trabajo personal más profundo. No tendrás que trabajar por separado ningún tema porque estará todo integrado y el abordaje de esto será minucioso para crear el espacio de transformación. Lo que evitara tener que hacer terapias y talleres  extras para sanar. Todo estará contemplado en este programa.
Pregúntate:
¿Me siento dispuesto a realizar ese  cambio en mi vida ?
¿Me quiero lo suficiente como para ser mi  prioridad?
Cada  elección que haces en tu vida hace  la diferencia. Tu futuro lo crea la elección que haces en este momento presente. Hoy estas viviendo lo que elegiste en el pasado, por eso si quieres cambiar tu vida has de ser consiente de la elección  que haces hoy. Las elecciones que hacemos son como pequeñas escenas con las que vas a ir creando la película de tu vida, te pregunto: ¿que quieres ser, la víctima o el héroe  de tu película? ¿ Cómo quieres que sea la película de tu vida?
El  Programa consta de encuentros en directo Serán 10 sesiones  donde nos encontraremos semanalmente y en directo por video llamada. El Coste total  del programa es 333€. 
Una vez confirmado tu pago puedes comenzar el programa en la fecha y hora mas conveniente para ti, primeramente pactado. Es recomendable mantener el mismo día y  hora para todos los encuentros. También si lo prefieres puedes adelantar sesiones, teniendo dos sesiones por semana, pactando con antelación días y horas.
Recuerda que este programa esta diseñado para ti, y es tu responsabilidad llevarlo correctamente, aquí comienza  el compromiso contigo mismo y con tu propio camino de transformación.
¡Estoy emocionada de poder ayudarte brindándote  mis conocimiento, espero verte pronto!
Un abrazo de luz y amor infinitos, Silvia

Testimonios 

de algunos de los Participantes del Programa Divino

En primer lugar agradecerte que me hayas acompañado y guiado en esta experiencia mágica de mi sanación y transformación. Este programa me ha permitido sanar lealtades que arrastraba de mi árbol genealógico, conectarme de nuevo con mi intuición y descubrir el enorme poder y fuerza de la geometría sagrada abriéndome todo un mundo nuevo de posibilidades. Es increíble el gran potencial de dones, capacidades que disponemos y no somos conscientes. ¡Qué pena no haber descubierto todo esto ya en mi infancia!

Eduardo. C.

Hola Silvia, 

Los cambios que e notado desde que comencé el programa contigo son los siguientes:
Unos de los cambios que he notado es que le pido ayuda a mi esposo para que me ayude con los niños y también le digo a ellos que le pregunten a su papá para que les ayude. (Anteriormente yo sentía que lo tenía que hacer todo).
Me di cuenta que me tenía abandonada completamente, que mi trabajo y mi familia absorben todo mi tiempo y energía no tenía tiempo para mi. Pero me estoy dando el permiso de hacer cosas que me importan y que me gustan y eso me hace muy feliz y me recargó de energía cuando las hago. No estoy al 100% todavía, pero hoy sé lo que quiero y como poder hacerlo.
Mi Autoridad-Hoy soy más consciente cuando digo que voy hacer algo, antes habían cosas pequeñas que lo dejaba para después y la mayoría de veces no lo cumplía, no pasa en todas las veces pero han pasado varias donde digo lo haré hoy mismo solo tomate 5 minutos y hazlo.
Soy más consciente de que quiero cambiar mi alimentación, voy tomando pasos pequeños y estoy consumiendo más vegetales y ensaladas.
Antes me juzgaba muy fuerte cuando cometía un error y estoy aprendiendo a no hacerlo si no que solo observar el hecho.
Silvia, gracias por tu ayuda eres un Ángel que nos estás ayudando a recordar quienes somos y para qué estamos aquí. Pero algo dentro de mi siempre me ha dicho que hay algo más de lo que la sociedad nos ha hecho creer, y que hay otra mejor forma de vivir y hacer las cosas. Deseo llegar ahi algun dia encontrar esa plenitud, paz, amor incondicional hacia mi y a los demás, ver las cosas tal como son sin ningún perjuicio o distorsión.
Te mando un beso y un abrazo,
Francisca O.

En primer lugar Silvia, transmitirte mi gratitud infinita por tu trabajo para conmigo, por tu guía luminosa, por tu acompañamiento amoroso, tu mirada sabia, tu calidez y por tu comprensión asertiva. Realmente haces fácil lo difícil.
Me has guiado hasta el centro de mi alma, ayudándome a comprender que todo está en mí, poniendo luz en mis zonas sombrías.
En mi corazón atesoro todo lo vivido en el proceso, un proceso que me ha dado confianza en mí misma, claridad y visión para ver mi camino y unas alas que me impulsan con libertad.
Gracias por tanto! Las palabras a veces se quedan cortas para expresar el sentir…
Que sigas iluminando corazones!! Bendiciones. Cloti.
Cloti