Programa de Activación del código divino
Sanación y transformación.

Este es un programa para que transformes tu mente y tu cuerpo y re conectes con tu alma. Dos meses y dos semanas, de conexion contigo mismo.

Si tenemos en cuenta que lo que mas afecta e impide tener una vida plena son los 4 miedos fundamentales del ser humano, como son: el miedo a la soledad, miedo a la escasez, miedo a la enfermedad y miedo a la muerte, entonces  surge la pregunta: ¿ cómo hacer para romper estas cadenas que me impiden cambiar?

Quizás has echo algunos avances en tu vida, con algunas terapias y talleres a los que has asistido,  pero aun no logras dar ese salto. Por eso quiero compartir contigo este programa, que primero  me llegó como una  canalización personal, y que mi experiencia lo transformó en este programa, que deseo compartir contigo. Ayudarte a activar en ti ese código divino que te permitirá   transformarte.

Por supuesto que debes sentir dentro de ti ese deseo ardiente de avanzar porque si no lo deseas no lo creas. Cuando activas el deseo abres puertas y eso hace que te realices. Este programa esta para que te conozcas y re-conozcas en ti que puedes y eso te de la fuerza para que avances.  Durante el programa nos centraremos en  todos los aspectos importantes para ti, para que puedas tomar conciencia de lo que necesitas cambiar o transformar para lograr aquello que deseas. Vamos a contemplar, tu alimentación, tu cuerpo físico y su salud, aprenderás técnicas de rejuvenecimiento y autosanacion. También  recibirás tratamiento en tus cuerpos energéticos. Reconocer y sanar  las emociones y pensamientos inconscientes que te bloquean. Sanaras  memorias y traumas de vidas pasadas y ancestrales, tus traumas de la infancia y las 5 heridas del ego.

Cada encuentro se va a tratar de forma personalizada, pero siguiendo un protocolo basado en la canalización, no será una simple sesión de terapia, tendrá una estructura de trabajo personal más profundo. También este programa contará con una parte de taller práctico  para que puedas adquirir las herramientas con las podrás continuar trabajando en ti mismo una vez acabado el programa. Videos  y  pdf con material de trabajo para tu practica personal.

No tendrás que trabajar por separado ningún tema porque estará todo integrado y el abordaje de esto será minucioso para crear el espacio de transformación.

Lo que evitara tener que hacer terapias y talleres  extras para sanar. Todo estará contemplado en este programa.

Pregúntate:

¿Me siento dispuesto a realizar ese  cambio en mi vida ?

¿Me quiero lo suficiente como para ser mi  prioridad?

Cada  elección que haces en tu vida hace  la diferencia. Tu futuro lo crea la elección que haces en este momento presente. Hoy estas viviendo lo que elegiste en el pasado, por eso si quieres cambiar tu vida has de ser consiente de la elección  que haces hoy. Las elecciones que hacemos son como pequeñas escenas con las que vas a ir creando la película de tu vida, te pregunto: ¿que quieres ser, la víctima o el héroe  de tu película? ¿ Cómo quieres que sea la película de tu vida?

El  Programa consta de encuentros en directo y material de estudio. Serán 10 sesiones  donde nos encontraremos semanalmente y en directo por video llamada, cada  sesión en directo  tendrá una duración de 50 minutos.

También te enviaré material de estudio y práctica por video y pdf que los tendrás disponibles para siempre para ti. Tendrás seguimiento personalizado durante el programa por whats app, para que puedas sentirte acompañado durante el proceso. Todo este proceso será en un ambiente protegido y cuidado especialmente para ti.

El Coste total  del programa es 333€.  Una vez confirmado tu pago puedes comenzar el programa en la fecha y hora mas conveniente para ti, primeramente pactado. Es recomendable mantener el mismo día y  hora para todos los encuentros, en casos excepcionales podrás modificarlo, pero solo una vez, si no te presentas a un encuentro sin aviso y habiendo modificado ya la fecha perderás la sesión.

También si lo prefieres puedes adelantar sesiones, teniendo dos sesiones por semana, pactando con antelación días y horas.

Recuerda que este programa esta diseñado para ti, y es tu responsabilidad llevarlo correctamente, aquí comienza  el compromiso contigo mismo y con tu propio camino de transformación.

¡Estoy emocionada de poder ayudarte brindándote  mis conocimiento, espero verte pronto!

Un abrazo de luz y amor infinitos, Silvia