Durante dos años recibí información a través de mi canal, de cómo acceder al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual a través de la práctica meditativa con geometría sagrada aplicada conscientemente, y de como liberarme con la sanación del árbol genealógico   de creencias y programas mentales inconscientes limitantes.

Esta práctica me permitió acceder a un nivel de conciencia diferente, e ir mas allá de mi zona de confort y de la personalidad con la me sentía cómoda. Realice mi trabajo personal con la información recibida y logre la libertad mental que tanto deseaba.

Ahora es el momento de compartir todo este aprendizaje contigo, a través de estos tres libros descubrirás al igual que yo, que los cambios que tanto deseaba se podían lograr fácilmente y con una rapidez que no había experimentado nunca antes con ninguna otra técnica de sanación.

La geometría sagrada es un ser vivo y cuando comienzas a comunicarte con su forma original y su lenguaje de luz, ella te entenderá y se comunicará contigo, atenderá tu necesidad y trabajará para tu evolución.
Liberarte de miedos, traumas, sentimientos de culpa y pena, eleva tu vibración y al conectar con la vibración de la felicidad atraes lo que deseas rápidamente. Eso que tanto deseas ya esta dentro de ti esperando salir a la superficie, y la geometría sagrada es el camino directo a conseguirlo.

Estos tres libros te llevaran por un camino sencillo y simple guiándote hacia un equilibrio energético de autotransformación, no necesitas tener ningún conocimiento previo y tampoco mucha información de tu árbol para poder acceder a la sanación, lo único necesario es que sigas la práctica día a día y te entregues a fluir libremente por tu autorealización

Qué ocurre cuando lees estos tres libros y trabajas en tu crecimiento personal con estas herramientas de autosanacion?

Beneficios:

Claridad en tu mente
Equilibrio y armonia en tu interior
Gestión consciente de tus emociones
Mejoras en las relaciones
Sanacion con todo el árbol genealógico
Liberación de creencias limitantes
Desbloqueas situaciones que limitan tu abundancia Activas la regeneración celular de todo cuerpo Tratamiento energético para aliviar dolores
Gestión y tratamiento terapéutico para aplicar a otros
Activas facultades dormidas en tu cerebro
Fortaleces tu campo energético
Limpieza y armonización aurica
Limpieza de lugares

Formulario para registrar tu compra

Recuerda que debes rellenar este formulario al comprar algunos de nuestros productos

Para trámites de aduana)
Incluir código del país.

Libro El Código Secreto

de la Autosanación

+ Cartas intuitivas

+Libro sanación del árbol

68€

(iva incluido)

+ gastos de envío