El Método Catsanasen
¿Crees que conoces quien eres realmente? ¿Tu cuerpo, tu mente, tu energía? ¿Eres consciente de la energía que posees y en la energía que vibras? Hay una energía de inicio, La que nos dio la vida y esa es nuestra propia luz. El alma es la luz verdadera, cuando accedes a ella sientes verdaderamente el amor, la vida y la luz en tu interior.
La mayoría de nosotros se encuentra desconectado de su alma, de la verdad, existen interferencias energéticas y emocionales, que nos separan del origen. Podría compararse con una chimenea llena de hollín que bloquea el libre fluir del humo. Es necesario comprender que la conexión natural a esta energía puede ser restaurada, porque la mayoría de nosotros lleva un cilindro que puede limpiarse y hacerse accesible a una nueva y más alta vibración.
Nuestra mente (el observador) es la encargada de atrapar y dar forma a esta energía. Somos seres capaces de canalizar energía, la mayoría de las veces inconscientemente. Pero constantemente lo hacemos y es gracias a esta energía que estamos vivos.
Podemos condensarla o utilizarla, transmutarla o transmitirla, beneficiarnos o perjudicarnos, solo tenemos que descubrir la frecuencia en la que vibramos y sanar, si es necesario, los canales para adquirir la vibración que nos permitirá vivir en sintonía con la plenitud, la magia y la armonía de la energía universal. Pensamientos, emociones y creencias son los conductores de esta energía, y también poderosos bloqueadores de esta energía. Estos pensamientos creencias o emociones pueden ser propios, grupales, culturales, familiares, ancestrales, religiosos y/o institucionales.
Todos estamos conectados a una enorme y multidimensional red energética, individual, grupal y universal y literalmente estamos online siempre. Sólo la focalización que le damos conscientemente a esta energía-vibración es la que determina la materialización de la experiencia-realidad-vibración. En nuestro patrón genético, en el inconsciente, en las células y en sus subestructuras se guardan las memorias que generan y proyectan las situaciones y experiencias que vamos a vivir y es ahí donde el método Catsanasen influye energéticamente, modificando patrones, creencias, pensamientos, emociones, etc.
Profundizando más, diría que los seres humanos somos un grupo de pensamientos que condensados en forma física actúan como tal. Un grupo de átomos reunidos para desarrollar una determinada función, con determinadas emociones y experiencias. Acercándome a definir más, la aplicación y función del Método Catsanasen diría que este método actúa acortando la distancia entre la energía y la materia que somos y que modifica la materia según la nueva elección de pensamiento consciente que hemos decidido crear y ser.
Catsanasen significa, catalizacíon, sanación, y ascensión en tu cuerpo y actúa en todos los niveles; cuerpo físico, cuerpos sutiles y multidimensional. Tú mismo serás el catalizador con la energía de tu pensamiento el que reconstruirá las formas originales, en tu cuerpo, en tu mente, en tu espíritu, o en cualquier lugar de tu ser donde se encuentren alteradas y que puedan estar provocándote el bloqueo, enfermedad, dolor, o una vida que no se ajusta a lo que deseas vivir.
Contáctame