La Sanación desde el Conocimiento y el Amor

0 estudiante

Es para mi un placer poder ofrecerte este nuevo curso de formación Catsanasen, dirigido a la autosanación, el crecimiento personal y con la posibilidad de convertirte en un excelente  terapeuta para poder ayudar a otras personas. Esta formación esta dirigida tanto a nivel personal como profesional .Tú puedes elegir hacerlo según tu necesidad. Mi camino fue realmente largo, y la experiencia adquirida es mi regalo para ti, es lo que quiero compartir contigo… ayudarte a descubrir quien eres.

Que te sientas seguro y preparado para poder ayudar a otros al mismo tiempo que tu sanas y liberas todo lo que te pueda bloquear en tu vida.  Si tu sientes que es tu momento, te animo a realizar este curso de formación Catsanasen online, para que juntos podamos crear a ese nuevo ser que deseas ser y juntos caminar directo a ti.

Consta de  7 módulos de aprendizaje en directo y online con Silvia Pla, es una formación muy completa que abarca teoría, práctica y autosanación individual y de todo tu árbol genealógico, porque al trabajar en ti, también  ayudas a otros.

En el método Catsanasen consideramos que primero debemos sanarnos y conocernos bien antes de servir  a otros, con lo cual el enfoque de esta formación será la sanación, el crecimiento personal y la evolución consciente, ademas de convertirte en terapeuta y  poder a ayudar a otros. Esta formación te capacita a ti, y te enseña a estar mas alineado con tu intuición y a utilizar esta  herramienta a tu favor y en beneficios de otros. Se te entregará un certificado una vez  aprobados todos los módulos.

Esta formación Incluye: formación completa 7 módulos de 6 horas por mes, 3 libros y enseñanza en directo online o presencial con Silvia Pla y seguimiento grupal por whtasapp, certificado, libros y envío por correo.

Instructor

User Avatar Silvia Pla

199€
WhatsApp chat