Curso Online – Sanación del Árbol Genealógico

Generadores de realidades distorsionadas

Haga clic aquí para saber más

La personalidad

Las creencias familiares, la cultura, la información energética transmitida por los ancestros, los traumas vividos en esta y otras vidas, la información adquirida en la escuela y en casa… todo esto afecta y compone el aspecto psicológico de la persona; somos un todo vibrando y descodificando in- formación constantemente.

El cerebro es el gran ordenador que guarda, archiva y luego compara y utiliza según la situación. Y a partir de esta información damos forma y creamos nuestra perso- nalidad. En nuestra psiquis operan las emociones, percepciones, sentimientos y pensamientos de forma entrelazada y es difícil determinar quién reacciona cuando respondemos ante un estí- mulo externo.

Hay que considerar que nuestras acciones y las decisiones que tomamos en el día a día están bajo la influen- cia de todo esto. Observa e investiga cómo se ha creado tu personalidad, mírate al actuar y escúchate al hablar, obsérvate en el espejo de la imagen que te ofrecen los otros y te verás a ti mismo y descubrirás cuál es tu personalidad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.