-
Entender la mente
-
Sanación del árbol
- Reflexiones
- Los ancestros y sus herencias energéticas
- Energía de baja vibración, karma y maldiciones
- Contratos, reparaciones y lealtades con el árbol
- Pactos, votos y promesas con uno mismo
- Sanación del Árbol Genealógico
- Construye tu Árbol Genealógico
- Analiza tu dibujo y prepárate para la meditación
- Meditación de Sanación Final del Árbol Genealógico
Generadores de realidades distorsionadas
Haga clic aquí para saber más
Las creencias familiares, la cultura, la información energética transmitida por los ancestros, los traumas vividos en esta y otras vidas, la información adquirida en la escuela y en casa… todo esto afecta y compone el aspecto psicológico de la persona; somos un todo vibrando y descodificando in- formación constantemente.
El cerebro es el gran ordenador que guarda, archiva y luego compara y utiliza según la situación. Y a partir de esta información damos forma y creamos nuestra perso- nalidad. En nuestra psiquis operan las emociones, percepciones, sentimientos y pensamientos de forma entrelazada y es difícil determinar quién reacciona cuando respondemos ante un estí- mulo externo.
Hay que considerar que nuestras acciones y las decisiones que tomamos en el día a día están bajo la influen- cia de todo esto. Observa e investiga cómo se ha creado tu personalidad, mírate al actuar y escúchate al hablar, obsérvate en el espejo de la imagen que te ofrecen los otros y te verás a ti mismo y descubrirás cuál es tu personalidad.