Curso Online – El Código Secreto de la Autosanacion

  • Nivel Inicio

    En el comienzo todo era claro y vibrante, libre de la rígida estructura mental. Así nació “Inicio”, independiente, fácil y claro. Conectado a la intuición es como te haces maestro del lenguaje de Catsanasen. Conectas por primera vez con las figuras geométricas desde el hemisferio derecho y descubres las distintas vibraciones que las formas geométricas te presentan. Los cuerpos sutiles te enseñan que existe una anatomía energética que es igual de importan- te que la anatomía física, y que en tus cuerpos sutiles se alojan las memorias de creencias, miedos, traumas y enfermedades que pueden ser propias o heredadas y que afectan en tu vida y en tu cuerpo dentro del presente que estás viviendo. “Inicio” te otorga la base fundamental para entender e integrar este lenguaje, descubres tu poder oculto, se activa tu hemisferio derecho y tu canal central se despeja permitiendo que tu divinidad dormida despierte y se exprese en ti.

  • Nivel profundización

    Las memorias más profundas que encierras en tu cuerpo verán la superficie y te adentrarás en lo más denso y oculto de ti mismo para que pueda ser modificado. Será difícil, pero es el trampolín que te llevará a alcanzar el siguiente estadío vibratorio. Al aplicar la geometría en los músculos y huesos, al reconocer 14 órganos, glándulas, sistemas y células, incluso descubrir partes de tu cuerpo que ni siquiera sabias que existían, te llevará a tomar conciencia de lo que habitas, del espacio físico en el que te alojas para cumplir con tu rol de ser humano. Descubrir tu anatomía física te conecta a la materia que eres y de la que generalmente te encuentras desconectado porque tu mente y tus emociones ocupan toda tu atención. “Profundización” es el estadío para profundizar en la materia.

  • Nivel liberación

    Es el estado natural. Es el éxtasis del espíritu. La felicidad se precipita en los átomos de todo tu cuerpo. Es el estado del ser que vibra. Es la materia y el espíritu conectados por el éter. Conocer en profundidad tu cuerpo te permite ser el mago que moviliza la energía por los puntos principales que te permitirán alcanzar el dominio absoluto de tu cuerpo físico, sutil y multidimensional viajando con tu conciencia clara y liberada dentro y fuera de ti. “Liberación” es el estadío donde tu cuerpo es habitado por tu espíritu, es el estadío donde eres consciente que puedes vivir en el cielo estando en la Tierra.

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.